Violencia no es motivo para que ocupación hotelera en Culiacán haya disminuido: Niebla Godoy

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa). – El hecho de que la ocupación hotelera en Culiacán haya disminuido considerablemente en 2018, no se debe exclusivamente al tema de la violencia, aseguró el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, quien consideró que esto no ha afectado directamente para ello.

«Es como todos los lugares, como decir el destino Ciudad Juárez, a lo mejor te lo dicen pero tu que vives aquí no ves tanta violencia en temas de turismo, de visitantes», dijo Julio César Niebla Godoy.

Señaló que el motivo principal de esta reducción es la falta de promoción turística para Culiacán, en lo que afirmó que se debe trabajar y ofrecer los diversos productos turisticos con los que cuenta el municipio, además de mejorarlos.

‘Lo que se promueve se vende», precisó NIEBLA Godoy, quien comentó que ya se tiene un recurso autorizado de 4 millones de pesos para este propósito de promoción turística y se establecerán estrategias con el área de turismo estatal para lograr incrementar el número de visitantes en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *