Alcalde y Gobernador acuerdan trabajar juntos en la remodelación del mercado municipal “Juan Izábal”

El alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, y el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, llevaron a cabo un recorrido de supervisión por el mercado municipal “Juan Izábal”, a fin de coordinar esfuerzos para la elaboración del proyecto de remodelación integral de sus instalaciones.

Durante la visita de inspección al edificio, ubicado en el bulevar Francisco Villa y calle Domingo Rubí en el Centro de la ciudad,ambos mandatarios constataron las condiciones de su infraestructura, la cual presentaba deterioro en algunas partes de su exterior.

Ahí, revisaron que efectivamente una inversión millonaria, que previamente se ejecutó por parte del gobierno estatal, había permitido rehabilitar el techo y el sistema de agua potable, sin embargo aún se registra un importante número de carencias requeridas para su operatividad.

Al término del recorrido, alcalde y gobernador coincidieron en una propuesta para ampliar las dimensiones del mercado a través de la adquisición de unos predios contiguos al mismo, con el propósito de potencializar el desarrollo económico en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *