Asesinan a balazos a un adulto en Las Coloradas

Un hombre adulto fue encontrado asesinado a balazos durante la mañana de este lunes por una calle que lleva al cerro en la colonia Las Coloradas al sur de la ciudad.

La víctima no fue identificada en el lugar solo se informó que se trata de un hombre de 60 años de edad aproximadamente, de complexión robusta, tez morena y de estatura media, además se dijo que al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla, una playera de cuadros manga larga blanco con azul y unos zapatos negros.

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 9:55 horas de este lunes al final de una calle sin nombre ubicada al oriente del sector a 800 metros aproximadamente del tanque de potable de la citada colonia.

Datos proporcionados por las autoridades señalan que el hombre se encontraba boca abajo sobre la calle y a simple vista se le podía observar dos impactos de bala en la cabeza, y junto a él se localizaron dos casquillos de arma corta, por lo que se dijo fue ejecutado en el lugar del hallazgo.

Agentes municipales acordonaron el lugar de los hechos a la espera del personal forense quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al homicidio.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *