Asesinan a balazos a un joven en el fraccionamiento Verona en Culiacán

Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Verona a espaldas de una subestación de energía de la Comisión Federal de Electricidad.

El occiso es un hombre de aspecto joven de 25 años de edad aproximadamente, y presuntamente había sido privado de su libertad, además se indicó que presentaba huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

El reporte a las autoridades se registró alrededor de las 17:30 horas, a espaldas de una subestación de energía y fueron vecinos del sector quienes alertaron a las corporaciones policiales sobre disparos de arma de fuego en el sector.

Tras atender el llamado, los uniformados localizaron a una persona sin vida a un costado de la calle que conduce al fraccionamiento Haciendas del Río y fueron ubicadas bolsas negras, así como 10 casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros.

El sector fue acordonado por los agentes quienes dieron aviso al personal forense, mismo que se encargó de realizar las diligencias correspondientes del hecho, posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SeMeFo.

Con información de El Sol de Sinaloa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *