Automóvil choca contra puestos ambulantes por el Malecón Nuevo

Un automóvil se impactó contra varios puestos ambulantes por el Malecón Nuevo, durante la mañana de este domingo, dejando una persona con lesiones menores y el daño total en las mercancías de los pequeños locales, esto en el fraccionamiento Paseo del Río.

El vehículo responsable es un Volkswagen Passat, de color gris modelo reciente con placas del estado, el cual era tripulado por una persona del sexo masculino de la que no se dio a conocer el nombre y tras el accidente fue puesto en libertad.

Él percance se registró alrededor de las 07:20 horas, en la esquina del bulevar Diego Valadez, mejor conocido como Malecón Nuevo, y la carretera que conduce a la sindicatura de Imala en el fraccionamiento Paseo del Río.

De acuerdo a las autoridades, el vehículo era conducido a exceso de velocidad por el Malecón Nuevo, y al llegar a la carretera a Imala o Paseo de Tamazula intentó dar la vuelva, pero debido a la velocidad en la que viajaba, el conductor perdió el control del vehículo y se subió a la banqueta.

Posteriormente se impactó contra varios puestos ambulantes construidos con madera, cartón, lámina y algunas lonas donde había varias personas vendiendo sus productos.

Uno de los comerciantes resultó herido en una de sus piernas al ser alcanzado por el vehículo.

Testigos indicaron que el conductor fue detenido, pero minutos más tarde fue liberado por agentes de tránsito, por lo que se desconoce si se encontraba en estado de ebriedad, mientras que la unidad quedó a cargo de la policía de tránsito.

Con información de El Sol de Sinaloa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *