Búsqueda de Sabuesos Guerreras en Culiacancito continuará

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Podrían ser más cuerpos los que se encuentren en la fosa clandestina ubicada en la sindicatura de Culiacancito, por ello el Colectivo de Búsqueda, Sabuesos Guerreras, continuará buscando en dicha zona, de acuerdo a lo dicho por la líder del grupo.

«Creemos que puede haber más cuerpos, no creo que sean sólo dos», dijo María Isabel Cruz Bernal, luego de que el pasado viernes se localizara el primer cadáver y el sábado el segundo, mismos que fueron remitidos al SEMEFO.

Precisó que a lo largo del año el Colectivo ha realizado alrededor de seis búsquedas y dos de ellas han sido positivas, por lo que éstas continuarán, sin embargo pidió el apoyo de la ciudadanía que tiene familiares desaparecidos para que se hagan las muestras de ADN y haya más posibilidades de localizarlos.

Resaltó que el día de hoy como cada mes hubo revisión de casos ante la Fiscalía General del Estado, aunque hasta el momento no hay avances en las investigaciones y se espera más compromiso por parte de las autoridades para que verdaderamente se obtengan resultados en este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *