CEPAVIF ofrece conferencia a personal del Comité Directivo Municipal del PAN

Culiacán.- Con la finalidad de sensibilizar a la sociedad en el tema de violencia familiar; el personal de CEPAVIF acudió a las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN de Culiacán para ofrecer la conferencia: Tipos de violencia.

Este encuentro dio inicio con la presencia de la Secretaria General de CEPAVIF, Martha Ofelia Meza Escalante y del Presidente del PAN municipal, Adolfo Beltrán Corrales.

Meza Escalante, agradeció el espacio para dar el mensaje que el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel tiene, que es de: “Alto a la violencia familiar en Sinaloa y hacia las mujeres”.

Reconoció la titular que «se necesita seguir llevando el mensaje de prevención y sobre todo de brindarles a las mujeres esa herramienta que es el valor, para que así puedan interponer una denuncia formal ante las autoridades si se ven violentadas en sus derechos».

La conferencia estuvo a cargo de la trabajadora social y psicóloga Angelica Castañeda Serrano, quien dio la confianza al grupo para poder interactuar y así tener un aprendizaje más completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *