Encabeza Rosy Fuentes entrega de apoyos en San Ignacio

Llega jornada de apoyos encabezada por la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, en compañía del alcalde Iván Ernesto Báez Martínez y su esposa, María Elizabeth Covarrubias Picos, presidenta del DIF Municipal, donde los habitantes del municipio y comunidades aledañas recibieron equipamiento para espacio de alimentación, carnet del programa Te queremos sana “En tu comunidad, despensas, entre otros.

Rosy Fuentes comentó que el objetivo es gestionar más beneficios y que la gente sienta el apoyo, pero sobretodo que todos los programas lleguen verdaderamente a quien los necesita.

“ver que parte de esto está llegando a San Ignacio nos emociona, porque comprobamos que haciendo mancuerna con un gobierno tan dinámico como lo es el que encabeza el presidente y su esposa, nos permite hacer más de la mano del gobernador y de la gente”.

Las autoridades hicieron entrega de equipamiento para los Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (EAEyD) de la comunidad de Tacuitapa. El apoyo consistió en Refrigerador, estufa industrial, tinaco, cilindro de gas, budinera, anaquel, licuadora industrial, sillas, mesas y enseres domésticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *