Hay 110 solicitudes de cirugía de cataratas en Sinaloa

Como resultado de las jornadas de apoyo «Puro Sinaloa» se han obtenido 110 solicitudes de cirugía de cataratas, anunció Carolina Matus, Directora de la Beneficencia Pública en el estado, quien detalló que en esta dependencia hacen entrega de más de 60 apoyos funcionales en cada jornada, entre ellas; Sillas de rueda, andaderas, muletas y bastones.

«Jornadas dentales, ahorita se esta dando mucho el tema de los adultos mayores, y si, jornadas de cataratas es de las mas comunes y aparatos funcionales»,señaló.

Respecto a las cirugías de cataratas, puntualizó que este año, cambio el plan de acción a nivel nacional de la Beneficencia Pública, puesto que ahora la entrega de apoyos será de acuerdo a las necesidades que tenga cada estado por lo que buscan enviar el mayor número de solicitudes.

Carolina Matus, dijo que para ser acreedores de cualquiera de estos apoyos de aparatos funcionales, necesitan el dictamen medico, comprobante de domicilio y carencial de elector con sus respectivas copias, para que para la entrega sea válida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *