Ultiman a un hombre y lo queman en la sindicatura de Costa Rica

En avanzado estado de descomposición, con huellas de tortura y atado de los pies y manos fue localizado asesinado a balazos la tarde de este jueves en una zona enmontado de la sindicatura de Costa Rica.

Agentes municipales indicaron que el fallecido es un hombre de complexión regular, tez morena y al momento del hallazgo vestía solamente un pantalón de mezclilla azul y unos calcetines color oscuro y un cinto café.

Fue alrededor de las 17:20 horas, en las inmediaciones de un canal de riego conocido como El Canalón entre los poblado El Batarete y Campo Ebia de la citada sindicatura dónde fue fue localizado el hombre.

Datos proporcionados por las autoridades indicaron que el cuerpo se encontraba boca abajo sobre el monte y a simple vista se le apreciaban heridas causadas por quemaduras y tenía los pies cruzados y atados con cinta de color transparente.

Agentes municipales y personal forense arribaron al lugar para realizar las investigaciones que marca la ley, así como para trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *