Ejecutan a balazos a dos herreros en el fraccionamiento Bugambilias en Culiacán

Culiacán, Sin. – Cuando se encontraban en el interior de un taller de herrería ubicado por el andador Grapando en el fraccionamiento Bugambilias, dos hombres fueron ejecutados a balazos por hombres armados quienes viajaban en vehículo de características desconocidas.

Las víctimas quedaron sin vida al interior del taller y éstos fueron identificados con los nombres de Marco Antonio N, de 45 años de edad, propietario del inmueble y Oswaldo Arturo N, de 35 años de edad, presuntamente empleado del lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas, por el andador Grapando entre las avenidas los Brasiles y el Boulevard de los Azahares del citado lugar.

Informes descartan que al lugar arribaron dos sujetos empistolados, quienes vestían pantalón de mezclilla, los cuales ingresaron hasta el interior del taller, donde se encontraban laborando las víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlos sin vida, posteriormente salieron del inmueble y se dieron a la fuga en un vehículo desconocido.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *