Entrega Quirino carretera El Paredón Colorado- Presa El Salto

Continuando con el intenso programa de mejora de vialidades en zonas urbanas y rurales de Sinaloa, el Gobernador Quirino Ordaz entregó la obra carretera que conecta la comunidad de El Paredón Colorado con la Presa El Salto, misma que vendrá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las sindicaturas de Ensenada, Elota y el El Paredón, impulsando el desarrollo económico y el turístico de esta región.

Vialidad que inició su construcción en 2005, y que es hasta hoy que el gobernador culmina su trazado, convirtiendo en realidad el anhelo de los elotenses.

Fue en la techumbre de esta comunidad (una promesa cumplida más del gobernador), donde cobijado por el calor de habitantes de El Paredón Colorado, Quirino Ordaz manifestó que obras como esta son de gran sentido social, pues trae consigo beneficios que se ven reflejados en la economía y bienestar de las familias elotenses, y sus visitantes.

En este marco Quirino Ordaz anunció que, en mancuerna con el gobierno municipal que encabeza Geovani Escobar, sumarán esfuerzos para adoquinar las calles principales de El Paredón Colorado y Loma de Tecuyo, con sus respectivos sistemas de drenaje, pues ello contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez agradeció al gobernador el apoyo brindado para culminar esta carretera hasta la cortina de la presa El Salto, misma que inició en su primera etapa en 2005 con un tramo inicial de 2 kilómetros, y que con el paso del tiempo fue avanzando poco a poco. “Esta obra beneficiará en gran medida a los pescadores comerciales de la presa El Salto, además de impulsar el turismo con la pesca deportiva”, acotó.

Correspondió a José Refugio Ávila Muro, director del Centro SCT en Sinaloa, dar la explicación técnica de esta obra, que comprende un tramo de 5 kilómetros de asfaltado donde se invirtieron 17.5 millones de pesos.

Por su parte, la alumna de la secundaria Arturo García Loya, Yamira Rodríguez Bernal, a nombre de la comunidad estudiantil de esta sindicatura, agradeció al gobernador por hacer realidad esta obra, además de reconocer que son proyectos realizados con inteligencia, pensando en el bienestar de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *