Hombres armados entran a hospital y matan a paciente

Guanajuato.- En un Hospital Comunitario de Yuriria, hombres armados ingresaron para asesinar a un hombre que se encontraba internado.

Sin dar detalles la Secretaría de Salud confirmó el hecho, sin embargo señaló que la Fiscalía del Estado tendrá que atender el tema, pero hasta el momento no se ha dado alguna postura.

Trascendió que tres sujetos armados y con vestimentas negras ingresaron al hospital y asesinaron a un hombre. Se desconoce la identidad de la víctima y la mecánica de los hechos.

Salomón Carmona, alcalde de Yuriria confirmó el hecho, «lamentablemente me informaron de esa situación que sucedió en la comunidad, que la persona que el día de ayer alrededor de las 10 de la noche fue lesionada en una comunidad del municipio la cual fue llevada por un familiar al hospital, para su atención médica el día de hoy a las 8 y media más menos, me reportan de tal situación de hechos, ya las autoridades del orden público y federales, tomaron cartas en el asunto para su investigación», comentó.

Se presume que la víctima provenía de la zona conocida como la Ciénega Prieta, y cerca de donde ocurrió la primer agresión , se encuentra instalado el campamento de militares que llegaron al municipio hace unas semanas para reforzar la seguridad.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *