Balean a dos taxistas en el centro de Culiacán; uno muere

Redacción 19/05/2019

Culiacán.- Cuando se encontraba a las afueras de un conocido bar del sector centro de la ciudad,dos taxistas fueron agredidos a balazos por un desconocido, quedando sin vida uno de ellos y el otro mal herido.

La víctima mortal fue identificada como José Luis » N «, originario de Badiraguato, mientras que su acompañante no fue identificado y solo se dijo que fue llevado a recibir atención médica.

Las autoridades informaron que, el atentado sucedió a la 01:00 de la madrugada por la calle Benito Juárez, entre las avenidas Juan Carrasco y Domingo Rubí de la colonia Centro.

El occiso quedó tirado bocabajo en la banqueta, a un costado de un automóvil Nissan, Sentra, blanco, tipo taxi, de modelo viejo, mientras que el herido solo se supo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital con una herida de bala en una de sus piernas.

Los datos indican que, los dos taxistas se encontraban platicando en la banqueta de la calle Juárez, a un lado de sus carros estacionados, cuándo llegó un sujeto armado con una pistola escuadra y empezó a dispararles en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando cinco casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Con información de El Sol de Sinaloa.