En la Sala Lumière del ISIC, esta semana se proyectarán películas de Jane Campion

Culiacán.- la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, durante este semana, tiene preparado un ciclo de cine dedicado a la cineasta Jane Campion, una de las directoras de cine neozelandesas más conocidas en el mundo, quien a través de su obra ha hecho un retrato de la vida de mujeres que tratan de expresarse y ser libres en una sociedad que constantemente intenta atraparlas y no pretende escucharlas.

Es una de las cuatro directoras en ser nominadas al Óscar en la categoría de mejor dirección, y la única mujer en ganar la Palma de Oro de Cannes con su película El piano (1993).

El ciclo empieza este martes 14 con la proyección de las películas El piano y Sweetie, con funciones a las 16:30 y a las 18:30 horas y boletos a solo diez pesos.

El ciclo sigue el miércoles 15 con el filme An Angel at my table en una sola función, y continúa el jueves 16 con Retrato de una dama e In the cut.

El viernes 17 no hay función, y el sábado 18 se repiten Sweetie y El Piano, para cerrar el domingo 19 con la repetición de An angel at my table en una sola función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *