En la Sala Lumière del ISIC, esta semana se proyectarán películas de Jane Campion

Redacción 14/05/2019

Culiacán.- la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, durante este semana, tiene preparado un ciclo de cine dedicado a la cineasta Jane Campion, una de las directoras de cine neozelandesas más conocidas en el mundo, quien a través de su obra ha hecho un retrato de la vida de mujeres que tratan de expresarse y ser libres en una sociedad que constantemente intenta atraparlas y no pretende escucharlas.

Es una de las cuatro directoras en ser nominadas al Óscar en la categoría de mejor dirección, y la única mujer en ganar la Palma de Oro de Cannes con su película El piano (1993).

El ciclo empieza este martes 14 con la proyección de las películas El piano y Sweetie, con funciones a las 16:30 y a las 18:30 horas y boletos a solo diez pesos.

El ciclo sigue el miércoles 15 con el filme An Angel at my table en una sola función, y continúa el jueves 16 con Retrato de una dama e In the cut.

El viernes 17 no hay función, y el sábado 18 se repiten Sweetie y El Piano, para cerrar el domingo 19 con la repetición de An angel at my table en una sola función.