Entrega UAS reconocimientos Rafael Buelna Tenorio

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa, hizo entrega de reconocimientos universitarios a 12 docentes galardonados en las distintas categorías quienes recibirán una medalla y un estímulo económico de 100 y 150 mil pesos.

Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la máxima casa de estudios, expresó que este evento sirve para reconocer a quienes han sido ejemplo y quienes han aplicado su labor institucional por muchos años, por lo que se reconoce su trayectoria, pero también, a quienes fallecieron pero dejaron un buen legado en la universidad.


“Es un evento que anualmente hace la Universidad Autónoma de Sinaloa para reconocer los valores universitarios en distintos aspectos; investigación, docencia, aquellos que por su trayectoria merecen un reconocimiento”, destacó.

En esta ocasión también se entregó el Reconocimiento “Rafael Buelna Tenorio”, que es el máximo distintivo de la UAS, esta vez, Luz Ester Verdugo Blanco lo recibió en el Nivel Superior, mientras que Judith Fuentes Márquez por el Nivel Medio Superior.

Al término de este evento, se trasladaron a la rotonda de los universitarios ilustres donde estará poniéndose el busto de Jorge Fausto Medina Viedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *