3 personas detenidas en Mazatlán, circulaban en vehículo robado y portaban armas de fuego

Culiacán, Sinaloa.- Mientras policías estatales realizaban recorrido por la colonia El Cochi de la ciudad de Mazatlán,  lograron el aseguramiento de tres personas, armas de fuego y recuperaron un  vehículo con reporte de robo, declaró Carlos Alberto Leyva Hernández, Sub Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, quien detalló que los implicados al percatar la presencia de los elementos intentaron darse a la fuga, sin embargo lograron su detención.

El Mayor dijo que uno de los jóvenes detenidos al parecer ya cuenta con antecedentes por robo de vehículos y que en la camioneta que circulaban también contaba con reporte de dicho delito y que además, presuntamente está vinculada con otros delitos como la privación de libertad de una persona.

“Ubicaron a una camioneta que netamente al ver la presencia del personal se da a la fuga, muestra una actitud evasiva, entonces el personal se avoca de darles alcance y dentro de las detenidas también hay dos armas largas, dos fusibles y una pistola”, subrayó.

Los detenidos fueron identificados como: José Antonio “N”, Iván Alonso “N” y Jesús Adrián “N” , quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *