Carambola deja siete lesionados en Culiacán

Culiacán, Sin.- Mujer resultó gravemente herida y otras siete personas resultaron con heridas de consideración durante un choque registrado en el cruce de los bulevares Rolando Arjona y José Limón frente a espacios Barcelona.

En el lugar de los hechos se indicó que fueron siete personas las que resultaron lesionadas, entre ellos una mujer, pero hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados, solo se informó que tras el fuerte choque fueron trasladados a distintos hospitales a recibir atención médica.

Autoridades informaron que en el percance participó una camioneta Nissan, Pick up, de color negro con rojo, modelo viejo, quien presuntamente es la responsable del accidente, además participaron una camioneta Renault, Duster de color negro, en la que viajaba la mujer que resultó con lesiones de gravedad.

También estuvieron involucrados un automóvil Volkswagen, Jetta, color gris; una camioneta Nissan, Xtrail, de color gris y una vagoneta Renault, color blanco.

De acuerdo a los peritajes por los agentes de tránsito, la camioneta Nissan Pickup se pasó el alto sobre el carril de sur a norte en dicho crucero y se impactó contra la Renault, Duster y la Vagoneta, a la cual hizo volar por el aire hasta caer sobre otros dos vehículos que estaban esperando la luz verde en el carril contrario.

El choque ocasionó entorpeciendo de tráfico, por lo que las unidades fueron retiradas hora y media después de que se registrara el impacto.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *