Vecino de la Lombardo Toledano arremete contra el alcalde de Culiacán

Milagros Valencia 11/06/2019

Culiacán, Sinaloa.- Luego de una semana de haber iniciado con la limpieza en drenes y arroyos en el municipio, el Presidente de Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, realizó un recorrido de inspección por el Arroyo El Piojo, en el que insistió son los mismos vecinos de la zonas aledañas los que tiran la basura en él.

“Está recién limpio y ya tenemos basura aquí abajo. El otro día que vine, hace cuatro días, había bolsas grandes de basura, ramas, (cuando estaba) recién desazolvado”, dijo el alcalde al iniciar el recorrido por la colonia 6 de Enero.

Al llegar a la colonia Lombardo Toledano, uno de los vecinos salió de las instalaciones de su vivienda insistiendo que dichas obras son una farsa.

“Es una farsa y una mentira lo que hicieron… pusieron unos tubos que nomás llueve y explotan como bomba. Ahí está el metro diez para la pasarela, tumbe la barda esa de en frente”, señaló el vecino indicando la barda que cruzando el arroyo también invade el derecho de vía.

Por lo que el alcalde respondió: “A los dos los vamos a tumbar, tanto esta como aquella”.

Finalmente, el vecino gritó al alcalde “no hay que ser tan anacoreta”, por lo que Estrada Ferreiro tomó una fotografía de la vivienda y se retiró del lugar.