Caen cuatro integrantes de Los Rodolfos en Xochimilco

Ciudad de México.- Cuatro integrantes de Los Rodolfos fueron capturados en Xochimilco por elementos del Comando de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de dos menores de edad, quienes poseían diferentes dosis de droga.

Cerca de las 15:12 horas de este martes, uniformados que realizaban rondas de vigilancia en los canales turísticos de esta demarcación escucharon detonaciones. 

De inmediato, los oficiales arribaron a la avenida Canal Nacional Chalco Amecameca, en la colonia Ejidos de San Luis Tlaxialtemalco, para realizar una inspección y enseguida ubicaron a los sujetos. 

En dicho sitio, elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron a cuatro hombres, identificados como vendedores, cuyas edades eran 26, 23, 22 y 22 años, así como dos menores de 17 y 16 años, quienes fueron identificados como compradores. 

A los detenidos se les realizó una revisión preventiva, donde se les encontraron tres armas de fuego, una tipo revólver de marca Smith and Wesson, calibre .357 milímetros Magnum, con cinco cartuchos útiles; una pistola Field-King High Standar MFG corp. U.S.A, calibre .22 milímetros Long Rifle, con ocho cartuchos útiles y una escopeta 12 A Ford 2 3/4 Forter Shells, con cuatro cartuchos útiles.

Además se les hallaron 65 papeles con una sustancia semejante a la cocaína; 56 bolsitas de hierba con las características de la marihuana, un kilogramo del mismo vegetal, una planta de posible marihuana y la cantidad de 410 pesos en efectivo.

Los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Narcomenudeo, de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde responderán por el cargo que se les imputa.

Con información de El Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *