Dirigente del PRD Sinaloa, asegura que el «Informe a la Nación» de AMLO no cumple con la normatividad y es ilegal

Culiacán, Sinaloa.- El informe a la Nación que realizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado lunes 1 de julio, en el Zócalo capitalino, esta fuera de toda norma y legalidad, aseguró el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero.

«Esto no pudo ser un informe, fue un acto político y ese acto político incurrió, violentó diversas normas e hizo que los medios de comunicación estuvieran a su servicio con pago o sin pago, como haya sido». Expresó, el dirigente.

De igual manera, criticó la «Ley de Austeridad», que se aprobaba en el Senado mientras AMLO llevaba a cabo el mitin, mencionando que el presidente se haría de amplias facultades y de una cuenta secreta, según con la finalidad de que, discrecionalmente se destinen recursos públicos donde el Titular Ejecutivo vea «conveniente».

Por último, mencionó que, López Obrador sí tiene buenas intenciones para el país, pero no ha sabido emplearlas y eso lo ha hecho caer de error tras error e ir perdiendo la confianza que la ciudadanía había puesto en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *