Ejecutan a repartidor de Pollos en la colonia El Vallado

Culiacán, Sin. – Un repartidor de pollos fue ejecutado de por lo menos cuatro balazos, la tarde de este jueves, cuando se encontraba adentro de un establecimiento de comida rápida, ubicado por el bulevar Emiliano Zapata en la colonia El Vallado, al poniente de la ciudad.

El finado fue identificado como Jesús N, de 30 años de edad aproximadamente, con domicilio en el sector Barrancos, y quien tenía dos meses de haber ingresado a trabajar al negocio de pollos.

El reporte de los hechos se originó alrededor de las 17:25 horas, cuando empleados del lugar informaron a los cuerpos de emergencias sobre una persona herida de bala, al interior de un establecimiento de pollos.

Minutos después arribaron elementos municipales al sitio, los cuales indicaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las pruebas que marca la ley.

Ante la mirada atónita de los empleados, un hombre armado abrió fuego contra el repartidor, quien se encontraba recargado en el área de entrega de pedidos y quien había llegado al establecimiento.

El cuerpo presentó heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, quedando regados por lo menos seis casquillos de calibre .9 milímetros en el sitio, mismos que fueron recolectados por los investigadores.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *