Encuentran dos osamentas acerca del Residencial La Primavera en Culiacán

Culiacán, Sin.- Integrantes de la Brigada Estatal de Búsqueda localizaron durante el medio día de este sábado, los retos óseos de lo que podrían tratarse dos personas en un camino de terracería que comunica a la Cohetera, al sur de la ciudad.

Se trata de varios huesos cortos y largos, así como costillas y cráneos que pertenecen a dos personas, uno de ellos todavía conserva parte del cuero cabelludo y pelo corto, mientras que el otro cráneo está totalmente limpio.

La localización de los restos humanos se registró minutos antes del medio día de este sábado, a un costado de una brecha en una zona enmontada entre la Casa del Lago de la primavera y la Cohetera.

Además en el lugar, también fueron ubicadas prendas de vestir como un pantalón de mezclilla color negro, un boxer de color amarillo y un par de zapatos tipo tenis color negro.

Dicho hallazgo ocurrió, en el mismo sitio donde hace más de una semana fueron localizados otras dos osamentas cerca de la zona conocida como la cohetera ubicada al sur del libramiento Benito Juárez “Costerita”.

Peritos de la Fiscalía acudieron al sitio para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento de los restos óseos y practicarle las pruebas de ADN.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *