La industria restaurantera da más que un vaso de agua: Canirac

Culiacán, Sinaloa.- La industria no tiene problemas en eso, como dice el dicho para los mexicanos «un vasito de agua no se le niega a nadie», fue la respuesta del Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos, con respecto a la iniciativa que adiciona una sección única al Capítulo II de la Ley de Salud del Estado de Sinaloa, presentado de manera conjunta por las diputadas Roxana Rubio, del PAN; Yeraldine Bonilla, de Morena y Magaly Inzunza, del PRI.

«Yo creo que hay muchas cosas en serio que legislar y te lo digo porque nosotros lo vivimos a diario. Vamos poniéndonos y hablando en serio, ¿por qué no ponemos bebederos públicos todo el estado? ¿por qué no se preocupan realmente en la ciudadanía?», cuestionó el titular.

Taniyama Ceballos lamentó la forma en la que se presentó la iniciativa, con frases como «los vamos a obligar», pues insistió que la industria restaurantera da más que un vaso de agua y no como los legisladores que duran tres años en una demagogia y socialización de leyes que no resuelven nada.

«Tienen miedo en acercarse a los sectores, tienen miedo en que la gente que piensa les aporte (…) porque exhiben sus limitaciones y eso es muy lamentable», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *