Lo encuentran muerto en una estética de la colonia Emiliano Zapata

Redacción 11/07/2019

En avanzado estado de descomposición y con heridas causadas por arma blanca, fue localizado el cuerpo de un hombre adulto durante la tarde de este miércoles en el interior de una estética ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

El finado fue identificado por sus familiares con el nombre de José Alfredo, de 40 años de edad, con domicilio en el lugar donde se registró el crimen y de acuerdo a sus conocidos era estilista.

El hallazgo ocurrió cerca de las 14:00 horas, al interior de la estética «Joseph», ubicada por el boulevard Revolución, entre las calles Jesús Reyes Heroles y Batalla de San Pedro, del mencionado sector.

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades, familiares del hoy occiso acudieron a su vivienda para saber de él, debido a que ya tenían varios días que no lo miraban y al llegar se percataron de qué del interior de la vivienda salían los olores fétidos y decidieron ingresar al domicilio.

En un principio se pensó qué se trataba de una muerte natural, pero se percataron que el cuerpo tenía varias heridas causadas por un arma blanca por lo que los agentes acordonaron el domicilio.

Se desconoce el tiempo que tiene el fallecido, por lo que los Agentes Investigadores abrieron una carpeta de investigación sobre el hecho.

Con información de El Sol de Sinaloa