«Quedó claro que el uso indebido de funciones, no debe solaparse», QOC sobre reciente dictamen de «Lapo»
Culiacán, Sinaloa.- Luego de que Luis Ángel Pineda Ochoa, ex Secretario Técnico de Turismo durante el periodo de Mario López Valdez, fuera declarado culpable por desempeño irregular de la función pública y quedó acreditado mediante pruebas que realizó pagos ilegales por el orden de los 8 millones 651 mil 795 pesos, a campañas publicitarias que no se llevaron a cabo, el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, comentó que lo importante es que nadie esté por encima de la ley.
«Yo creo que la Ley está aplicándose, el delito, la gravedad lo determinan las leyes, pero creo que lo importante es que ahí está la aplicación», dijo Ordaz Coppel.
El Gobernador agregó que quedó claro que, el uso indebido de funciones, no se debe solapar a nadie, aunque todos tengan derecho a defenderse.
«Para mi lo más importante es la transparencia. (…) Ha sido una instrucción mía, que se trabajen las áreas con transparencia y con cuidado, sobre todo pues que los recursos públicos son sagrados», concluyó.