Sí habrá consulta ciudadana sobre municipalización de Juan José Ríos, anuncia diputado

Culiacán, Sinaloa.- A partir del próximo lunes se dará a conocer la fecha para llevar a cabo la consulta ciudadana, que determinaría la viabilidad o no de la municipalización de la sindicatura de Juan José Ríos, anunció el diputado Edgar González Zatarain.

En reunión con integrantes del Comité de Municipalización de Juan José Ríos que preside Jaime Fuentes Román, González Zatarain junto con las diputadas Flora Miranda y Rosa Inés manifestaron la disposición del Congreso del Estado de llevar a cabo todos los procedimientos legales, que arrojen la factibilidad de convertir a Juan José Ríos en municipio.

El diputado local precisó que en la actual LVIII Legislatura no habrá temas sociales en la congeladora legislativa que se archiven. No habrá temas tabúes que no se toquen y se les dará la celeridad que así se requiera.

Por lo tanto, González Zatarain fincó el compromiso con los integrantes del Comité de Municipalización de Juan José Ríos de dar a conocer la fecha de la consulta ciudadana que tentativamente se realizaría entre el próximo mes de noviembre y enero del siguiente año, por el presupuesto que hay que destinar y las instituciones que estarían involucradas en este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *