Aplicación Litro por Litro genera gran número de denuncias en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La reciente aplicación impulsada por el Gobierno Federal llamada “Litro por litro”, ha generado alrededor de mil denuncias diarias, de las cuales gran porcentaje se da en Sinaloa, informó Miguel Ángel Murillo Sánchez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en el estado, quien dijo que la gente se queja de los altos precios que tienen algunas gasolineras.

Puntualizó que el uso de dicha aplicación se ha reflejado en el aumento de las denuncias, mismas que han alcanzado hasta el 30 por ciento, sumándole el mismo porcentaje en el número de quejas.

“Todos los fines de semana nos dedicamos a hacer un monitoreo de gasolineras, los precios de la gasolina suben, los precios baja, y trabajamos arduamente para tener la aplicación alimentada al día con los precios exactos”, subrayó.

El titular de PROFECO, celebró que la ciudadanía este despertando ante la cultura de la denuncia, así como también dijo que los tipos de quejas dependen de la zona y las temporadas del año, y por mencionar algunas dijo que son en las reservaciones de hotel y precios a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *