Asesinan al periodista Nevith Condés Jaramillo en Edomex

Tejupilco, Estado de México.- Nevith Condés Jaramillo, director del portal de noticias El Observatorio del Sur, fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en la comunidad de Cerro de Cacalotepec, en Tejupilco, Estado de México. Su cuerpo presentaba heridas de arma blanca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que por estos hechos inició una indagatoria para determinar las causas de su muerte, así como identificar al o a los probables “partícipes en estos hechos”.Nevith tocaba distintos temas en su portal, aunque principalmente atendía denuncias ciudadanas y promocionaba distintos comercios locales. En su página de Facebook realizaba transmisiones sobre estos temas.

De acuerdo con la Fiscalía, el cuerpo del comunicado fue encontrado la mañana de este sábado con lesiones por objeto punzocortante.

La dependencia indicó que ya inició la carpeta de investigación correspondiente, no obstante no aclaró si se investigará si la labor periodística de Condés Jaramillo está relacionada con su asesinato.

Con información de Expansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *