Detienen a sujetos con armas en Aguaruto y Vallado Viejo

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, con el apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó mandamientos judiciales contra dos personas por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio el Centro de Justicia Penal Federal, contra Luis “L”, en la colonia Aguaruto en Culiacán, Sinaloa.

El aprehendido contaba con una orden de reaprehensión librada por el Juez de Distrito Primero en el estado, motivo por el cual las autoridades ministeriales federales  le notificaron sobre el cumplimiento del mandamiento judicial, en el Centro Penitenciario en Culiacán, lugar donde fue recluido.

En otra acción, elementos Federales Ministeriales en acato al mandamiento emitido por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio el Centro de Justicia Penal Federal, detuvieron a Heriberto “L”, al dar cumplimiento a la orden de aprehensión en la colonia  Vallado Viejo en Culiacán, Sinaloa.

Las personas quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a Derecho corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *