En Sinaloa, hombre abraza a su ex novia y después la asesina

Un hombre abrazó a su expareja y luego la mató de dos disparos en Rosario, Sinaloa. Segundos posteriores él se quitó la vida.

Los sucesos ocurrieron en conocida deshidratadora de mango localizada a escaso un kilómetro de la cabecera municipal por la carretera estatal El Rosario-Agua Verde.

Fue cuando todo el personal entraba a laborar y en el área del comedor se oyeron tres detonaciones. Personal que se encontraba en el interior del comedor empezó a salir asustados.

Adentro se encontraba el cuerpo de una mujer joven tirada boca arriba y el de un sujeto del sexo opuesto el cual quedó en cuclillas a un lado de fémina.

Algunos de los presentes indicaron que la mujer que perdiera la vida se llamaba Verónica, la cual era de la comunidad Cajón Ojo de Agua número 2, mejor conocida como El Cerro, y el occiso es de la comunidad de Los Pozos, Rosario, conocido como «El Trini».

Según versiones de los presentes «El trini» abrazo a Vero, quien había sido su pareja y le tiro en dos ocasiones a la altura del pecho, mientras que él se disparó en la cabeza. Todo sucedió en cuestión de segundos sin que nadie pudiera hacer nada.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo afirmaron que la pareja ya había fallecido, pues no contaba con signos vitales.

En estos momentos autoridades municipales, se encuentran resguardando el área del crimen en espera de peritos y médico legista así como funeraria de guardia.

Con información de Diario de Morelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *