Hallan tres cuerpos calcinados dentro de vehículo en Oaxaca

Oaxaca.- Un vehículo incendiado con tres cuerpos en su interior fue localizado este viernes en el municipio de Santa María Tonameca, región de la Costa.

De acuerdo con corporaciones policiacas, el vehículo, fue hallado en un camino de terraceríaen la jurisdicción de Puerto Escondido, por su parte, la vice fiscalía regional de la Costa se encargó de las primeras indagatorias.

La autoridad ministerial no ha revelado la identidad de las personas que fallecieron al interior del vehículo, aunque detalló que presuntamente fueron asesinadas por disparo de arma de fuego y después fueron calcinadas.

Por su parte, la policía municipal de San Juan Bautista, registró el quinto homicidio en el transcurso de esta semana, a pesar del operativo conjunto entre las fuerzas estatales y la Guardia Nacional, en la región de la Cuenca de Papaloapan.

Un trabajador de la gasolinería Repsol fue asesinado en la vía pública, en el trayecto a la estación de servicio, cerca de la fábrica Cervecera del Trópico.

Del lunes 26 agosto a este viernes se cometió un asesinato cada día; ayer, una mujer fue herida por disparos de arma de fuego durante un asalto.

Con información de Excélsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *