Pronostican chubascos este sábado por la tarde en Sinaloa

Para hoy, la onda tropical No. 24 se desplazara sobre el oriente y sureste de México, un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste, occidente y centro del país, mientras que un segundo canal de baja presión lo hará sobre la Península de Yucatán, aunado a la entrada de humedad proveniente de ambos océanos, por lo que se pronostica el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Durango, Sinaloa, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México y Morelos.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Sinaloa y lluvias aisladas en Sonora. Ambiente caluroso durante el día y viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *