Sujeto acaba con la vida de su mujer y luego intenta suicidarse

ZACATECAS.- Un feminicidio e intento de suicidio ocurrieron en el municipio de Fresnillo, cuando un sujeto asesinó a su esposa y luego intentó quitarse la vida; además, en esta capital y ante la vista de decenas de transeúntes, un hombre se arrojó de un puente peatonal.

Ambos sucesos fueron informados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instancia que confirmó la muerte de la mujer AL SER DEGOLLADA POR SU PAREJA y de la persona que se suicidó lanzándose desde una altura aproximada de ocho metros.

De acuerdo con datos oficiales, el feminicidio ocurrió en la calle Benito Juárez, de la comunidad México Nuevo, municipio de Fresnillo. Paulin N., de 76 años de edad, asesinó a su esposa, Eustalia, de 62, a quien hirió con un machete.

En el lugar de los hechos se encontró el cadáver de la mujer, que presentó lesiones cortantes a la altura del cuello, por lo que las autoridades de seguridad aplicaron el protocolo de investigación por feminicidio, ya que en el sitio se observaron huellas de calzado y un machete con manchas de líquido rojizo en mango y en hoja metálica.

La SSP indicó que, de acuerdo a la información recabada en el lugar, la ahora occisa discutía con su esposo, se escucharon gritos y notaron que el agresor le estaba pegando con el machete.

Luego de cometer el homicidio, Paulin se dio a la fuga e intentó suicidarse hiriéndose, pero fue detenido por elementos policiacos y trasladado a un hospital para recibir atención médica por heridas punzocortantes en cuello y tórax.

Por otra parte, la SSP también confirmó la muerte de un hombre, que se aventó del puente peatonal que se ubica cerca de la Plaza Bicentenario, sobre el bulevar López Mateos, una de las vías más utilizadas por automovilistas y peatones.

La instancia policiaca indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las15:30 horas de ayer, por lo que el sujeto fue trasladado al hospital para recibir atención médica; sin embargo, cera de las 17:00 horas perdió la vida a causa de las graves heridas.

Con información de Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *