Arremete alcalde contra CODESIN y Grúas Culiacán

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, arremetió esta mañana tanto contra la representación de Codesin en la capital del estado, por su insistencia en que el Ayuntamiento otorgue los certificados de promoción fiscal, como contra Grúas Culiacán por pésimas condiciones de seguridad con la que resguardan los vehículos remolcados por Tránsito.

Durante su discurso en la entrega de un camión a los Bomberos Veteranos de Culiacán, Estrada Ferreiro indicó que ese dinero que los empresarios piden a través de los llamados «Ceprofies» es de la gente de la capital, no para regalarlo

«Ya se acabó la corrupción, ya deben de dejar de exigir que el Gobierno de Culiacán y que el Gobierno del Estado les estén regalando recursos que son privilegios indebidos. Está prohibido en nuestro país la exención de impuestos. Hay que tener conciencia», indicó el munícipe.

Posteriormente, en entrevista fue cuestionado sobre la problemática que están enfrentando aquellos automovilistas cuyas unidades han sido trasladadas a las instalaciones de Grúas Culiacán, la cual tiene la concesión municipal de corralón, y encuentran que les han sido robadas diversas partes o piezas.

Dijo que aunque hay una concesión de por medio, ya no se les deben enviar unidades debido a la inseguridad que se está presentando en sus instalaciones y retó al encargado de Grúas Culiacán que demande al Ayuntamiento si cree que se vería afectado con esa decisión.

Indicó que ya hay otro lugar rentado por el Gobierno Municipal donde ahora serán remolcados los vehículos y se dijo abierto a escuchar a aquellos ciudadanos que se hallan visto afectados, quienes en su caso deberán demandar a dicha pensión por los daños en los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *