Desaparecerían poderes en todo el país si se trata de inseguridad: Villalobos

Culiacán, Sinaloa.-  A raíz de la a inseguridad tan insostenible en todo el país, se vendría entonces la amenaza de desaparecer poderes en todo el país, respondió el Coordinador del Partido Acción Nacional, Jorge Villalobos Seáñez, tras la propuesta en el Senado de la República por parte de Morena para realizar dicha división en los estados de Guanajuato y Tamaulipas, por los índices de inseguridad y que ambos son gobernados por el PAN.

El legislador dijo que lo que debe prevalecer más allá de las amenazas infundadas, porque no agotan los requisitos que prevee la constitución, debería existir una mayor coordinación del poder ejecutivo federal con los gobiernos en los estados.

«Yo creo que el gobierno federal debe hacerse cargo ya a través de la guardia nacional de combatir este flagelo, que desafortunadamente no ha parado y seguimos con meses muy violentos a diez meses de está mal llamada cuarta transformación», señaló.

Villalobos Seáñez indicó que antes era eminente que el gabinete de seguridad se coordinara con los estados, y cuando llegó la Guardia Nacional, se priorizaron los recursos a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *