Marco Almaral dispuesto a reelegirse para la Mesa Directiva del congreso

Culiacán, Sinaloa.- La Ley Orgánica del Congreso del Estado permite al presidente de la Mesa Directiva reelegirse, indicó el diputado Marco César Almaral Rodríguez, tras ser cuestionado sobre volverse a postular a lo que respondió que sí está dispuesto a continuar un periodo más como presidente de la misma.

Sin embargo, dijo que tienen que estar sujetos a lo que dice la mayoría de sus compañeros legisladores dado que algunos de la bancada de MORENA ya le externaron su total apoyo. Además señaló que eso no exime a los diputados de las distintas fracciones parlamentarias a buscar la presidencia de la misma.

“Sí, es un trabajo de mucha responsabilidad, muy absorbente, lo disfruto y me gusta, si hay voluntad mayoritaria no tengo problema de continuar (…) Yo soy democrático, si la ley dijera que no hay derecho a reelección, pues simplemente un servidor ni siquiera intentaría ser nuevamente presidente de la Mesa Directiva», subrayó.

Almaral Rodríguez aseveró que respeta todas las opiniones, esto con relación a los señalamientos de su poca efectividad al frente del legislativo, por lo que aseguró que ha estudiado a fondo la Ley Orgánica y las decisiones tomadas han sido apegadas a la legalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *