Más de 30 personas detenidas en festejos de Palacio de Gobierno: SSPyTM

Culiacán, Sinaloa.- Durante la celebración de la independencia de México que se llevó a cabo la noche del domingo en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, se detuvieron y llevaron a barandilla a más de 30 personas por faltas administrativas, informó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) en Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, quien detalló que la mayoría de las faltas fueron por intoxicación etílica, es decir, que gran ingesta de bebidas alcohólicas.

«Los motivos fueron porque llegaban ya por intoxicación etílica y uno que otro que había consumido enervantes, también se llevaron a cabo alcoholímetros pero esos son independientes al operativo que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno», indicó.

Cabe destacar que de más 45 mil personas acudieron al tradicional Grito de Independencia y, durante la noche, se realizaron 43 atenciones médicas y 24 personas, principalmente niños, se extraviaron, pero fueron localizados y canalizados a sus familiares.

Guinto Marmolejo agregó que los resultados del operativo fueron satisfactorios y los festejos se llevaron a cabo en un ambiente familiars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *