«Siempre lo han querido usar en mi contra»: ALITO sobre acusación de enriquecimiento ilícito

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que la Fiscalía General de la República( FGR)  abrió una carpeta de investigación contra el Dirigente Nacional  del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas por el supuesto enriquecimiento ilícito cuando se desempeñaba como gobernador de Campeche  según información del diario Reforma, éste dijo que es un asunto que ya ha sido aclarado y que siempre lo han querido utilizar en su contra.

En su visita a Sinaloa para el informe de los legisladores federales del tricolor, el líder nacional aseguró que desde el año 2015 presentó su declaración tres de tres ( Patrimonial, Intereses y pago de impuestos) cuando era gobernador de su estado.

«Es un tema aclarado, transparentando y documentado. En todas las campañas políticas siempre lo han querido usar en mi contra yo siempre he estado de manera transparente y clara», afirmó.

Cabe recordar que el pasado 22 de julio, su ex contrincante a la dirigencia del PRI, Ulises Ruiz quien también fue gobernador pero de Oaxaca, denunció ante la FGR una denuncia para que se investigara la compra de casas y terrenos adquiridos en 2012 y 2015 y que no fueron presentadas en su declaración 3 de 3.

Dicha investigación buscaría determinar si hay o no una diferencia en los ingresos y bienes adquiridos como 16 inmuebles, dos vehículos, además de la posesión de cuatro cuentas bancarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *