Beneficiado Sinaloa municipio con 195 mdp en 774 obras: Quirino

Redacción 17/10/2019

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Al recibir el documento del Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa de Sinaloa, María Beatriz León Rubio, el gobernador Quirino Ordaz Coppel informó que en este municipio su administración ha destinado cerca de 200 millones de pesos en la construcción en 774 obras y acciones a favor la población de colonias y comunidades de la sierra, a donde comprometió seguir invirtiendo para mejorar las condiciones de vida de esta región.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel acompañó en un primer momento a la presidenta municipal a la sesión de Cabildo, donde ante regidores y de las diputadas locales Ana Cecilia Moreno y Roxana Rubio, se hizo entrega de ley del Primer Informe de Gobierno y posteriormente se trasladaron a una ceremonia, desarrollada en la explanada de Palacio Municipal, para hacer un recuento de lo hecho en los últimos 12 meses.

En ese marco, María Beatriz León expuso que su administración no ha bajado la guardia y se ha basado en cinco ejes de trabajo: Administración moderna, eficaz y austera; Seguridad para el bienestar; Desarrollo social incluyente; Desarrollo económico y; Desarrollo integral sustentable.

Enumeró diversas acciones, obras e inversiones que todas están enfocadas en erradicar la pobreza de la gente, mismas que, reconoció, se han logrado gracias al apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, como son, por mencionar algunas, las carreteras a Llano Grande y al Palotal, así como el alumbrado y ampliación del Malecón de Sinaloa de Leyva.

“Sin su apoyo no fuera posible que Sinaloa tuviera esta transformación”, reiteró la alcaldesa.

En su mensaje, el gobernador Quirino Ordaz Coppel destacó que si algo ha distinguido a la alcaldesa es su humildad y no dejar de tocar las puertas para que a este municipio le vaya bien, y de eso se trata, dijo, de dar, sumar, trabajar en equipo y ayudar.

El mandatario estatal expresó que a lo largo de cerca de tres años, su administración ha buscado cómo fortalecer a Sinaloa municipio, en aspectos como la comunicación con carreteras y vialidades modernas, así como en turismo, con un malecón mejor iluminado para volverlo cómodo, seguro y un espacio de convivencia que sea atractivo para que más gente asista y aliente al comercio.

Quirino Ordaz anunció que seguirá apoyando con más obras y acciones en los próximos dos años, para continuar en el plan de embellecer a las sindicaturas y generar condiciones de desarrollo.