Club Rotario organiza concierto con causa para donar mil lentes a niños y niñas de Culiacán

Redacción 10/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- Buscando reunir fondos para otorgarles lentes a mil niños y niñas de zonas marginadas, la Presidenta del Club Rotario Culiacán Sol, María del Rosario González Paredes, dio a conocer el concierto con causa con el tenor José Manuel Chú y con el Mariachi Internacional Juvenil Culiacán.

“Pareciera mucho mil lentes pero la verdad, créanme, no creo que sean más de seis escuelas. Lo que nos han informado es que el 35 por ciento de la población infantil, por lo general requiere lentes y hay zonas donde los papás ni siquiera los checan. Entonces vamos a llevar para que los chequen, los revisen y les vamos a dar estos lentes”, indicó.

Señaló que las escuelas donde realizarán las donaciones a partir de diciembre, aún no han sido seleccionadas pues están a la espera de datos para precisarlos, sin embargo, adelantó que una de las beneficiarias será de la colonia Bicentenario.

González Paredes mencionó que los artistas están cooperando con la causa, bajando sus honorarios para este evento, donde los boletos tendrán un costo máximo de 600 pesos y estarán disponibles hasta de 150 pesos y detalló que el concierto con causa será el próximo 23 de noviembre a partir de las 7 de la tarde en el MIA.