Condenan a 21 años de prisión a “asesina serial” en Chihuahua

Redacción 12/10/2019

La Madrina, Flor Cazarin González, de 43 años de edad recibió sentencia de 21 años de prisión por el delito de homicidio agravado y calificado de Carlota ‘N’, de 49 años.

Aunque según la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE), la investigan por casos similares. Además, en el primer homicidio recabaron pruebas, elementos para acreditar la responsabilidad a Cazarín Gonzáles.

El homicidio

El asesinato ocurrió el 11 de julio del 2016, entre las 8:00 y las 14:00 horas, cuando Flor Cazarín en compañía de su hijo y otra persona privaron de la vida a Carlota ‘N’ en el interior de la casa de la víctima.

Según las investigaciones fue Flor quien causó 91 lesiones con un arma blanca a la víctima. El forense del caso determinó Carlota falleció debido a un shock hipovolémico, resultado de las heridas punzocortantes en su tórax.

Además se reportó que luego del homicidio, la imputada y sus acompañantes se robaron un vehículo y otros bienes de valor de la hoy occisa.

Hasta la redacción de esta nota se desconoce si ya lograron fincar la responsabilidad en los otros casos con la que la relacionan.

Con información de El Heraldo de México