Eliazar Gutiérrez anuncia Cabildo Abierto en Juan Aldama “El Tigre”

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que participe en la quinta edición de Cabildo Abierto que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de octubre en la escuela primaria Emiliano Zapata de la sindicatura Juan Aldama “El Tigre”.

El alcalde navolatense explicó que el objetivo de este programa de Cabildo Abierto es acercar todo el Gobierno de Navolato a las comunidades, y con ello facilitar a los ciudadanos cualquier gestión sobre los problemas sociales más urgentes que tienen en sus pueblos.

“Lo hemos reiterado muchas veces que este Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato se caracteriza por ser un Gobierno de puertas abiertas, sencillo, humilde, transparente y cercano a la gente, porque el pueblo votó por un cambio, y a eso estamos comprometidos todo este equipo de trabajo”, expresó.

Exhortó a los navolatenses para que aprovechen esta oportunidad, y presenten sus solicitudes de problemas de carácter colectivo de sus comunidades en tiempo y forma, como lo marca la convocatoria, y de esta manera sean atendidas de manera formal por los titulares de cada una de las áreas correspondientes.

Reconoció el mandatario de Navolato Eliazar Gutiérrez la participación que ha tenido la ciudadanía con esta administración municipal, porque dijo que sólo se tendrán los resultados y un verdadero cambio con el trabajo en equipo entre sociedad y Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *