Gerardo Vargas y RSP Sinaloa respaldan a “yerno” de Elba Esther

Redacción 28/10/2019

Gerardo Vargas Landeros, delegado regional de Redes Sociales Progresistas, hizo público su apoyo a José Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther Gordillo, reconociéndole como único presidente de consejo directivo de RSP a nivel nacional.

Hizo notar la remoción de Juan Iván Peña Neder del puesto de presidente del consejo, prohibiéndole mediante un oficio firmado por el mandato del ministerio público, su acercamiento al lugar donde se llevará a cabo la próxima asamblea en Ciudad de México el día 14 de diciembre del presente año para la consolidación del RSP como partido formal.

Aclaró que el consejo directivo del partido está conformado por más de las siete personas que anteriormente se dijo que eran parte del liderazgo, motivo por el cual se utiliza el hashtag en redes sociales #SomosMásQueSiete.

Vargas Landeros mencionó que se llevaron ya a cabo 14 asambleas estatales de las 20 exigidas por el Instituto Nacional Electoral, con la espera de 10 más, por lo que se prevé la participación del RSP en las próximas elecciones federales y locales.

Informó que Redes Sociales Progresistas cuenta ya con un aproximado de 300 mil afiliados a nivel nacional, teniendo en Sinaloa casi 30 mil afiliados, colocándolo como el estado con mayor número en el país.

“Vemos a RSP como la mejor oportunidad hoy en día de hacer política” añade Vargas Landeros.

Por: Luis Gerardo Beltrán