Invitan a feria de acciones positivas en Culiacán

Redacción 09/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- Invitando a la ciudadanía a realizar acciones positivas, se anuncia el proyecto ‘Un día te cambia la vida’, evento donde toda la ciudadanía se une para realizar acciones positivas, comentó la Directora de Enlace y miembro de Emplea-M, Alba Elena Cossio Encinas, quien señaló que todos pueden hacer algo, desde empresas, asociaciones, hasta un pequeño grupo de amigos, e invitó el próximo 9 de noviembre, a que Culiacán se sume a estas acciones.

«Hay mucho qué hacer en Culiacán y (…) a veces nos quedamos en el no lo hago. (…) Es el momento, yo creo que en Culiacán necesitamos todos hacer algo positivo», dijo.

Asimismo comentó que la asociación civil organizó actividades a las que cualquiera se puede unir como a apoyar causas y la venta de personas con discapacidad en el Parque las Riberas.

«Habrá personas que piensan ‘yo quiero ayudar pero yo sola no puedo’, bueno pues te puedes unir a algunas de las causas que aparecen en nuestra página, te puedes unir y puedes ayudar», precisó.