Por segunda ocasión llevan jornada de apoyos Puro Sinaloa a la sindicatura Benito Juárez

Redacción 15/10/2019

Navolato, Sinaloa.- Por segunda ocasión, en lo que va de la presente administración municipal de Navolato que encabeza el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, han llevado las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa a la sindicatura Benito Juárez, para otorgar diversos servicios y atenciones a miles de familias de las colonias y comunidades más vulnerables, con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

El alcalde de Navolato agradeció el interés que ha mostrado el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz por atender y beneficiar a los navolatenses con este tipo de jornadas, en las cuales ofrecen servicios médicos, estudios de laboratorio, lentes, actas de nacimiento, licencias, placas de circulación, aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, entre otros.

“La realidad es que este tipo de apoyos, impactan de manera muy positiva en la economía de las familias del municipio, y es por eso que Navolato le abre las puertas a todos los programas que vengan a beneficiar a la población”, dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Dijo que en lo que va de su Gobierno municipal, ya son siete las jornadas de apoyo que han recibido de Gobierno del Estado a lo largo del municipio; San Pedro, El Castillo, sindicatura General Ángel Flores, El Vergel, cabecera municipal y dos veces en Benito Juárez.

Esta última jornada iba dirigida para dar atención a las familias de las colonias y comunidades indígenas, aunque fue aprovechada por la ciudadanía en general y se logró otorgar 6,700 servicios.