Rector de la UAS reconoce a alumnos destacados

Culiacán, Sinaloa.- Reconociendo el esfuerzo y logros de estudiantes destacados en actividades deportivas y académicas, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, se reunió con más de 50 alumnos que han puesto en alto el nombre de la universidad en diferentes competencias.

“El objetivo es hacer un reconocimiento a universitarios sobresalientes en diferentes actividades deportivas y académicas, (…) entregarles un pequeño diploma por parte de la universidad para reconocerle sus logros en eventos (…) a nivel regional, a nivel estatal, a nivel nacional y a nivel internacional, (…) esto solamente podemos agradecérselos con esta pequeña reunión pero recuerden ustedes que cada vez que compiten, la Universidad Autónoma de Sinaloa está muy al pendiente, compartimos los logros y los fracasos», indicó.

Guerra Liera señaló que es muy importante para la universidad reconocer la aportación que hacen estos estudiantes, que son un ejemplo para el resto de los universitarios.

«Sepan que son valores universitarios y que estamos muy orgullosos de todos y cada uno de ustedes», reiteró.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y el trabajo de los asesores y entrenadores que además de haber sido parte de esas categorías, ahora apoyan a otros estudiantes para que aprovechen sus habilidades y talentos.

«Aquí pues tenemos ejemplos de maestros, que emplean más tiempo del que están obligados en el aula, ellos creen en los jóvenes y comparten los logros y se sienten parte de ellos porque lo son, así como lo son los padres y madres de familia», puntualizó.

Por su parte, uno de los estudiantes destacados del evento, condecorado del Reconocimiento a la Excelencia 2019 que fue otorgado por el instituto Científico Pfizer en coordinación con la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM) y la Academia Nacional de Medicina a los mejores estudiantes del país, David Icel Bastidas Gutiérrez, compartió su agradecimiento por el apoyo de sus mentores y sus familiares, así como con la Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *