Se hizo una telenovela del operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán: «Capi»

Culiacán, Sinaloa.- Hay muchas dudas y contradicciones, a pesar de que se está manejando con total transparencia por parte del gobierno federal el mostrar las fallas en el operativo de captura contra Ovidio Guzmán López en Culiacán durante el 17 de octubre pasado, expresó el presidente de la comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Mario Rafael González Sánchez, quien dijo que se hizo una telenovela con ese suceso.

El diputado del PT indicó que al sinaloense no lo engañan tan fácil y las incongruencias son señaladas por la misma ciudadanía quienes tienen el conocimiento histórico de lo que sucedió.



«Al parecer, para mí, fue la misma gata revolcada que hicieron cuando agarraron a la Barbie, a mi no me deja convencido y menos conociendo el sistema policial desde adentro, por qué en los hechos hablan de un operativo fallido», dijo.

González Sánchez defendió que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  no puede mencionar a nadie como responsable porque ya hay una carpeta de investigación, misma que está siendo evaluada.

También aseveró que no se hizo la evaluación previa al operativo y menospreciaron el poder de la delincuencia organizada, además que el equipamiento de los elementos de la Guardia Nacional no era el adecuado y que un grupo preparado de reacción inmediata pudo haber sacado a Guzmán López en 15 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *