Tres camiones recolectores fueron inhabilitados por criminales durante el jueves negro

Culiacán, Sinaloa.- Durante los hechos ocurridos el pasado jueves, el Subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento a la Infraestructura, Adolfo Audelo Avilés, informó que fueron por 3 camiones recolectores de basura los que se inhabilitaron del servicio al dejarlos tapando vialidades de Culiacán.

«Fue por acá por Costa Rica, por la Carretera Libre y por la carretera a Costa Rica también dejaron otro carro ahí, sin daños, únicamente en una llanta», detalló.

Derivado de esto, se han presentado quejas por la falta de recolección de basura desde el viernes, en algunos sectores. Por ello, Audelo Avilés comentó que para hoy se solucionará esta deficiencia en el servicio.

«El domingo, prácticamente el centro se atendió, hoy sin falta tiene que (atenderse el resto de la ciudad). Yo creo que todo se suspendió, los comercios, las labores, obviamente los servicios», puntualizó.

Audelo Avilés agregó que a los trabajadores se les dio la elección de acudir a realizar sus labores o mantenerse en sus casas.

«Los trabajos se están rehabilitando, se están regularizando», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *