Tres estudiantes de la UAS fallecen tras chocar en Navolato

Navolato Sin.- Las autoridades informaron qué los fallecidos fueron identificados con los nombres de Johan, Víctor y Everardo de entre 16 y 17 años de edad, los dos primeros con domicilio conocido en La Cofradía de San Pedro, perteneciente a este municipio.

El último con residencia en la sindicatura de Villa Ángel Flores «La Palma», también de Navolato.

El reporte inicial de la policía vial establece que los tres jóvenes, en compañía de un cuarto más que resultó con lesiones leves, viajaban a bordo de la motocicleta de la marca Italika color negro con dirección al norte por la carretera antes mencionada

Fue al llegar a una de las curvas que se localiza a unos 300 metros al sur del poblado La Cofradía de San Pedro, se impactaron contra el remolque de una aplanadora que era jalada por un tractor new Holland de color azul que circulaba en sentido opuesto y que presuntamente invadió el carril contrario por exceso de dimensiones en la curva.

Tras el fuerte choque tres de los cuatro estudiantes fallecieron debido a que su cabeza pegó contra el acero de la aplanadora, presentando múltiples fracturas.

El conductor del tractor se dio a la fuga luego de observar a los jóvenes tirados sobre el asfalto y que no se movían.

Dejó abandonada la unidad con las puertas abiertas, mientras que vecinos de la comunidad dieron aviso a las autoridades.

Personal de Cruz Roja dió a conocer que al llegar a la escena tres de las víctimas no contaban con signos vitales.

Elementos de tránsito se hicieron cargo de las unidades participantes mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado daban fe ministerial de los hechos.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *